roku-web-banner

Agrega ESNE TV a tu lista de Canales.

Roku es una cajita pequeña que se coloca en la parte superior del televisor y conecta el mismo a Internet (Cable o Wi-fi) para poder sintonizar en su televisor el canal ESNE y otros canales.

No tiene un costo mensual, una vez que compras la caja de Roku, solamente pagas el recibo mensual de internet con tu proveedor. Puedes compra la caja de Roku por internet en www.roku.com o en tiendas como Best Buy, Walmart, Radio Shack y otras.

Sólo necesitas un televisor con entrada HDMI o RCA, la caja de Roku, y contar con una conexión de internet ya sea mediante cable o Wi-Fi. Para obtener mejores resultados, se recomienda una conexión de banda ancha superior a 1,5 Mbps. No es necesario tener una computadora para que funcione Roku.

Puedes comprobar la velocidad de tu servicio de internet en el siguiente enlace www.speedtest.net

Debido a la simplicidad para su instalación y a su tamaño, es posible instalar la caja de Roku en cualquier TV de la casa o adonde quiera que vayas desconectando y volviendo a conectar el dispositivo en el nuevo televisor, siempre que tengas acceso a Internet, ya sea por cable o en forma inalámbrica

Si aún tienes un servicio de satélite o de cable tradicional, puedes continuar usándolo y también la caja de roku, simplemente cambiando los cables de uno y otro.

Cuando ya tengas instalado debidamente la caja de Roku, selecciona el grupo de canales en la pantalla de inicio Roku, ve a la seccion de canales religiosos, y busca el logo de ESNE, Presiónalo y  selecciona “Agregar canal” y luego “Ir al canal” para comenzar la instalación y disfrutes en vivo todos los días la programación católica de ESNE.

Solución de problemas técnicos

   

Comprueba la velocidad de internet. Es posible que la conexión de internet no sea lo suficientemente rápida

Desconecta el Roku y vuélvelo a conectar para reiniciar el sistema.

Accede con el control remoto al menú de ajustes y desplaza hacia abajo hasta llegar a la opción para ajustar la configuración para que coincida con su TV.