Oración Inicial
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os agradezco todos los favores y las gracias con que habéis enriquecido el alma del beato Carlo Acutis durante los quince años que transcurrió en esta tierra y, por los méritos de este amado Ángel de la Juventud, concededme la gracia que fervientemente os ruego… (aquí se formula la gracia que se desea obtener).
Rezar a continuación las oraciones
“LA TRISTEZA ES DIRIGIR LA MIRADA HACIA UNO MISMO. LA FELICIDAD ES DIRIGIR LA MIRADA A DIOS.”
Beato Carlo Acutis, que nunca has apartado la mirada de Jesús, tu gran amor, concédeme la gracia de vivir ya en este mundo esta verdadera felicidad. Que así sea.
Se recitan como agradecimiento a dios por los dones concedidos a carlo en sus 15 años de vida terrenal:
PADRE NUESTRO (5)
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre…
AVE MARÍA (5)
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo…
GLORIA AL PADRE… (5)
Oración Final
Padre Eterno, en el nombre de Jesús, reafirmamos nuestra misión de que ninguna alma se pierda y todas se salven. Pedimos al Espíritu Santo que envíe el avivamiento que cada uno de nosotros necesita para seguir caminando bajo tu guía. Te pedimos, en el nombre de Jesús, que envíes más obreros para continuar expandiendo tu obra y podamos tener una mejor cosecha, para que ninguna alma se pierda y todas se salven, lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, el Sembrador Divino. Amén.