Oración a San José para que nos ayude a decidir nuestra vocación

Oh grandioso San José, tu que fuiste completamente dócil a las mociones del Espíritu Santo, obtenme la gracia de conocer el estado de vida al que el Señor en su providencia ha escogido para mí.

Y ya que mi felicidad en la tierra y la eterna en el Cielo dependen de esta opción, permíteme elegir sin errar. Obtenme la luz para conocer el Plan de Dios, para seguirlo confiadamente, y escoger la vocación que me habrá de llevar a la vida eterna.
Amén.

Oración a San Cayetano por pan y trabajo

Dios de todo consuelo, Padre misericordioso, que vez en lo secreto y conoces nuestras necesidades, que alimentas a los pájaros del cielo y vistes a los lirios del campo, te pedimos, oh Señor nuestro, por intercesión de San Cayetano, que nos ayudes a vivir siempre en tu amor y en el de nuestros hermanos, y así nos otorgues la gracia de que no nos falte el pan y el trabajo de cada día.

Oh glorioso San Cayetano, confiamos en la providencia de Dios, y tu providencia de intercesión.

– Pedir la gracia que desea conseguir –
Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Jaculatoria
Glorioso San Cayetano, intercede por nosotros ante la Divina Providencia.
Te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo tu Hijo, que vive y reina Contigo, en unidad con el Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.

Oración a San José para obtener el espíritu en el trabajo

Glorioso San José, modelo de todos los trabajadores, obtenme la gracia de trabajar en un espíritu penitente para compensar mis pecados; para trabajar conscientemente, anteponiendo el deber a mis tendencias e inclinaciones; para trabajar con gratitud y gozo, considerando como un honor usar y desarrollar en mi trabajo los dones que he recibido de Dios; para trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, y nunca ceder ante el cansancio o las dificultades.

Ayúdame a trabajar, sobre todo, con pureza de intención y desprendimiento, teniendo siempre ante mis ojos la hora de la muerte y la cuenta que debo dar a Dios por mi tiempo perdido, talentos desperdiciados, omisión de buenas obras, y vana complacencia por el éxito, tan fatal para el trabajo de Dios.

Todo por Jesús, todo por María Inmaculada, todo por seguir tu ejemplo, ¡Oh Patriarca San José! Amén

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo

Oh, Siervo fiel, que acompañaste a tu maestro en el trabajo de enseñar la palabra. Tu que compartiste el pan con Jesús, clamo tu presencia en este lugar. Que tu energía luminosa nos brinde bienestar.

Vengo preocupado por mi trabajo y acudo a ti para encontrar consuelo. Mi trabajo se encuentra vulnerable y temo por mi estabilidad. Cuido de mi familia y con mi trabajo sostengo su bienestar.

Te ruego santísimo patrono, encomiendo mi alma para que la sanes de todo mal y le des vitalidad. Necesito tu ayuda para encontrar empleo y mejorar mis finanzas. Reconozco que te he olvidado pero me comprometo a honrarte con devoción.

Ser un fiel creyente para que los que no creen, crean. Para que los que no sepan de ti, te conozcan y sean testigos de las bondades de tu poder. Señor, adorado, de los casos imposibles, te pido ayuda en mi trabajo.

Te pido ayuda en especial por este motivo, (di lo que necesitas). Gracias San Judas Tadeo.

Amen.