spanish - CDJ2019

Go to content

Main menu:

INICIO       INVITADOS       INFORMACIÓN       BOLETOS       ACERCA DE CDJ

CDJ 2019
El evento católico juvenil más grande de EEUU.


“Queridos jóvenes, se que son varios miles los que están reunidos para realizar la CDJ. Sigan adelante, muévanse por favor, es un triste caso cuando un joven se jubila a los 20 años. Vayan adelante, no pierdan el fervor, no pierdan la esperanza, no pierdan la ilusión. Sueñen en grande. Muévanse como les aconseje en Río. Hagan lío. El lío de llevar a Jesús, de evangelizar, de dar fuerza a los demás. Jesús los acompaña no están solos, eso no es perder el tiempo, vayan adelante. Yo rezo por ustedes, ustedes recen por mí. Que el Señor los bendiga a todos.”
Papa Francisco


Misión:
La misión de CDJ es evangelizar a adolescentes y jóvenes adultos de diferentes edades con el propósito de que lleguen a ser discípulos de todas las naciones; para evangelizar y crear una fraternidad que hará que regresen a la Iglesia, acompañados de nuevos feligreses.


El Sembrador, es una Sociedad Católica de Evangelización no lucrativa y legalmente establecida en el condado de los Ángeles, en el Estado de California, USA. Fundada el 3 de Abril de 1984 por su coordinador y director, Noel Díaz. Este apostolado y sociedad evangelizadora desde sus  inicios ha permanecido fiel a la Iglesia Católica y al Santo Padre y funciona bajo la guía y el apoyo de la pastoral de la Iglesia a través de la asistencia espiritual de Mons. José H. Gómez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Los Ángeles, California.
El Sembrador lleva el mensaje de la Palabra a más de 19 países (EEUU, México, Costa Rica, Belice, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Republica Dominicana, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, España) en el continente Americano y Europa. En 1994 El Sembrador presenta por primera vez CDJ, el evento dedicado especialmente para la juventud, con temas de interés para adolescentes y adultos jóvenes impartidos por reconocidos conferencistas que comparten el amor de Dios por medio de sus predicaciones. CDJ a lo largo de su existencia ha impactado de manera positiva la vida de más de 190 mil adolescentes y jóvenes adultos. Cada año la espera de CDJ (Congreso Católico de Jóvenes) aumenta, atrayendo a más almas para el reino de Dios.



CDJ
Es un congreso juvenil, un evento anual donde 10,000 adolescentes y jóvenes adultos se reúnen en el Centro de Convenciones de Los Ángeles para tener un encuentro con Dios. Es un evento de dos días donde los jóvenes experimentan el amor de Dios a través de adoración, alabanza, conferencias, testimonios de transformación y los santos sacramentos de la Comunión y Reconciliación.



Historia de CDJ
• El primer evento para la Juventud católica que realizo ESNE, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en 1994, con el tema de apertura “Somos la luz del mundo.”
• En 2003 ESNE llevo a cabo el congreso de CDJ en Los Ángeles Memorial Sports Arena, por ser un evento multitudinario, al cual llegaron 10,000 adolescentes y jóvenes adultos.
• Por primera vez en 2009 CDJ fue transmitido en vivo a nivel internacional a los 18 países de audiencia de habla hispana en donde ESNE, en ese entonces, se transmitía.
• Por demanda popular CDJ celebró su primer evento bilingüe en 2017 al tener conferencias en inglés y español junto con presentaciones musicales.
• En 2019 CDJ celebrará su 25 aniversario al servicio de adolescentes y jóvenes adultos.



¿Cómo ayuda CDJ a la juventud?
Dios invita a los jóvenes  a dejar una huella que llene su vida, a ser valientes y a no tener miedo de profesar su Fe, CDJ va de la mano con esto. Por ser  un congreso de evangelización juvenil, ayuda a los jóvenes a encender su corazón al amor de Dios. “Después de CDJ, nunca serás el mismo”, llevamos este lema en nuestros corazones, porque vemos el cambio de cada adolescente y joven adulto que asiste a este evento transformador. Los adolescentes y jóvenes adultos se encienden con el poder del Espíritu Santo, se convierten en miembros activos de sus parroquias de origen, invitan a otros jóvenes a asistir y lo más importante de todo, aprenden a amar y seguir los benditos sacramentos. Con CDJ los jóvenes entienden que seguir a Dios no es sinónimo de arrepentimiento, al contrario los ayuda a sentirse dichosos de usar su juventud al servicio de Dios.


¿Estás listo para que tu Iglesia se llene de jóvenes activos?






© 2019 El Sembrador Ministries, Inc.  All rights reserved. Todos los derechos reservados. Este evento no es recomendable para niños por los extensos horarios y falta de lugares de recreación. Menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto. Al asistir al evento usted autoriza su imagen para uso libre de video, audio e imágenes para uso de ESNE. Todo alimento debe estar dentro de una bolsa de papel. No se permiten loncheras o hieleras grandes en el evento. Gracias.
Back to content | Back to main menu