Después de dos años de espera, llega, una vez más, el evento en el cual se darán cita miles de mujeres, que anhelan tener un encuentro con nuestro Padre Celestial, para calmar esa sed espiritual que hay en sus corazones: METANOÍA DE MUJERES 2022, con el lema: “JESÚS LA FUENTE DE AGUA VIVA” y en este día, el Señor les dice a cada una: “SI TIENES SED, VEN A MÍ Y BEBE”.

Te esperamos en el Convention Center de Los Ángeles, los días sábado 26 y domingo 27 de febrero.

Para recibir el mensaje que Dios quiere darles, estará compartiendo el Padre Filiberto Cortez y oficiando la Santa Misa el Padre Rodolfo
Prado, también nos acompañarán: la Doctora en Psicología Martha Reyes y Lupita Venegas, Psicóloga y Conferencista. Representando al Apostolado ESNE, su Fundador y Director General: Noel Díaz. En la alabanza estarán Verónica San Filippo y Grupo El Sembrador.

Adquiere tus boletos en esta sección o llamando al 773 777 7773.
Recuerda que el cupo es limitado.

IMPORTANTE: Medidas de seguridad que serán tomadas debido al Covid-19.

A partir de 11.8.2021, la Ordenanza Nº 18729 de la Ciudad de Los Ángeles, requiere pruebas de vacunación completa o resultados negativos de COVID-19 PRC o pruebas de antígeno (en un plazo de 72 horas), para entrar en edificios de propiedad de la ciudad como el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Los niños menores de 2 años están exentos. Todas las personas de 2 años o más deben usar una cobertura facial dentro del LACC independientemente del estado de vacunación. Se requiere identificación con fotografía para personas de 18 años o más.

INVITADOS