La mujer tiene un lugar muy especial en el corazón de Dios, pues a ella la ha revestido de una especial fortaleza y resiliencia. En este evento de mujeres hemos visto, sin embargo, a muchas mujeres que vienen buscando a Jesús con la esperanza firme de que en el podrán sanar, perdonar y levantarse de tantas heridas que traen en sus corazones. Es maravilloso apreciar la obra que nuestro buen Dios realiza en sus vidas y como, con su bálsamo sanador les restaura sus vidas y sana sus corazones.

Cada año miles de mujeres de diferentes partes del mundo, se dan cita para vivir una fiesta con el amor de Dios en el Metanoia de Mujeres, allí se gozan en la alabanza, bailan, cantan, ríen, aprenden y conocen su fe, temas de la vida cotidiana que les afectan y herramientas para cómo afrontarlos, en sus casas, su hogar, estudios, relaciones de pareja e interpersonales, etc.

Aquellas mujeres que viven una vida plena y feliz también vienen al Metanoia para seguirse alimentando espiritualmente y creciendo personalmente. Así que, Mujer, te esperamos en nuestro próximo evento para que vivas una experiencia con Jesús que cambiará tu vida para siempre.