De entre tantas películas, comentarios, reflexiones que nos presentan en todos lados, hay un bello relato que podemos apreciar y compartir desde una visión de una gran santa.

23 de diciembre, 2021

 

Sor Faustina, la visionaria del Señor de la Misericordia y nos mostró la manera de acercarnos a su corazón, tuvo la gracia, concedida por el mismo Jesús, de poder tener una visión del Nacimiento de Jesús.

Conócela y compártela con los demás:

«Cuando llegué a la misa de medianoche, inmediatamente desde el principio me sumergí en una profunda meditación, en la que vi la choza de Belén inundada de tanta luz. La Santísima Virgen envolvió a Jesús en pañales, todos absortos en un gran amor. San José, en cambio, todavía dormía. Solo cuando Nuestra Señora colocó a Jesús en el pesebre, la luz divina despertó a José, quien se unió a ella en oración. Después de un rato me quedé sola con el pequeño Jesús, quien extendió sus manitas hacia mí y comprendí que tenía que tomarlo en mis brazos. Jesús puso su cabeza sobre mi corazón y con una mirada profunda me hizo entender que estaba bien al lado de mi corazón. En ese momento Jesús desapareció y tocó el timbre de la Sagrada Comunión».

Este momento, aunque breve, la sumergió en un grande amor, le hizo entender la magnificencia del amor de Dios y le hizo vivir la Navidad con un verdadero sentido de fe.

Un bello relato qué compartir con quienes les falta ánimos y fe ¿no crees?