ESNE en ROKU

Para utilizar el sistema de Roku se necesita tener Internet. Roku es un dispositivo pequeño que se conecta al televisor y a la Internet. Su servicio funciona en cualquier país siempre y cuando tengan conexión a Internet.
 
El dispositivo Roku lo venden en tiendas como Fry’s, Best Buy, Walmart, Radio Shack, etcétera. Hay varios modelos: Roku Exprés, Roku Exprés+, Roku Premier, Roku Premier+, Roku Stick y Roku Ultra. Para televisores más antiguos, adquiera Roku Exprés.
 
Para utilizar el dispositivo, es necesario activarlo con una tarjeta de débito o crédito (no cobran nada a la tarjeta, solo es para registrarse). Siga las instrucciones que aparecen en el televisor. Es importante tener una buena conexión a Internet. Se puede utilizar Roku aunque tenga cable o satélite.
 
Una vez activado, en el control remoto oprima el botón que tiene la imagen de una casa, vaya hacia abajo adonde dice Streaming Channels y oprima OK. Una vez allí, vaya hacia abajo hasta encontrar el cuadro blanco que dice ESNE y oprima OK dos veces. Comenzará a ver el canal ESNE.
 
La próxima vez que lo utilice, solo oprima en el control remoto el botón con la imagen de la casa, después vaya al lado derecho y hacia abajo, allí verá un cuadro con ESNE, dele clic y tendrá la señal de ESNE TV.