DIOS PADRE TIENE UN PLAN DE VIDA PARA TI

 

Un buen Padre siempre estará pensando en el futuro de su familia. Siempre estará planeando cómo llevar acabo ese plan.

Con seguridad puedo decir, que nuestro Padre, ha creado su plan para que tengamos una vida abundante y vida eterna porque somos amados.

La prueba la encontramos en la sagrada escritura: «Yo conozco mis designios sobre ustedes: designios de prosperidad, no de desgracia, pues les daré un porvenir y una esperanza. Me invocarán, vendrán a rezarme y yo los escucharé; me buscarán y me encontrarán, si me buscan de todo corazón; me dejaré encontrar y cambiaré su suerte –oráculo del Señor–.» (Jeremías 29,11-14)

Jesús fue enviado por El Padre como parte de su plan de amor para salvarnos de la muerte: Jesucristo confirma el plan diciendo: «Yo vine para que tengan vida, y la tengan en abundancia.» (cfr. Juan 10,10)

Jesús vino a revelarnos el plan de amor y salvación. Lo primero que hizo fue prepararse para llevar a cabo su misión y se fue al desierto para orar y ayunar porque habría de enfrentar grandes retos contra satanás y el mundo. Aquí hay una enseñanza para nosotros, debemos prepararnos espiritualmente para vencer los retos que tendremos.

Antes de su muerte y resurrección Jesús dijo: «en el mundo tendrán que sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.» (cfr. Juan 16,33)

En el tiempo de Cuaresma podemos ver muy claro el PLAN de AMOR de Dios Padre por medio de su Hijo. Después de la muerte de Juan el Bautista, Jesús comienza proclamando la Buena Nueva que es el PLAN de Salvación. El enseña cómo debemos vivir esta vida y nos prepara para la vida eterna que vendrá después de la muerte. Por eso lo llamaban también Maestro.

Además, Jesús sanaba a los enfermos mostrando así el amor por el que sufre. También liberaba a los oprimidos por los malos espíritus y los atrapados por satanás. Es reconocido por Juan el Bautista como El Cordero de Dios porque daría su vida por nosotros en la cruz, por nuestros pecados como plan perfecto de salvación. Después de su muerte, en la Iglesia celebramos que al tercer día el vence a la muerte y resucita de entre los muertos; aquí está la VICTORIA, aquí concluye con la revelación del PLAN de AMOR del Padre y del Hijo, que: «quien crea en Él, nunca morirá, ya que, así como Él venció a la muerte, así lo harán todos los que han decidido seguirle.»

En estos 40 días está escrito y revelado su PLAN de Amor. Si crees en este PLAN ya tienes el camino trazado para no perderte sino para ser salvado por su AMOR. Él te llama para ofrecerte su amor incondicional y la vida con Él es vida plena, si de verdad crees.

Fue un sábado 31 de marzo durante la Santa Misa en la parroquia Santo Tomás el Apóstol en Los Ángeles cuando reconocí y acepté su PLAN de Salvación para mí, y fui llamado a vivir una vida abundante. Nunca olvidaré ese día porque fue ese día que mi vida cambió para siempre. Por lo tanto, celebremos con agradecimiento la vida, la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. ¡¡Viva Cristo Rey!! ¡¡Vivan los que creen en Él y en su PLAN!!

Doy gracias al Señor de antemano por las miles de mujeres que arrancan este mes viviendo el Metanoia, siendo revestidas con la fuerza de lo alto durante este fin de semana del 2 y 3 de marzo. En los pasados Metanoia de Mujeres, miles ya han sido “revestidas con la fuerza y el poder del Espíritu Santo”, porque tú mujer, eres llamada a vivir el plan de Dios, y necesitas de esa fuerza para lograrlo. 

Pido sus oraciones porque en unas semanas celebraremos el 40 aniversario de nuestro apostolado ESNE El Sembrador. Será el sábado 6 de abril a las 6 de la tarde en la Catedral Nuestra Señora de Los Ángeles con la participación de nuestro Arzobispo José H. Gómez y otros obispos, sacerdotes, diáconos, religiosas que llegarán a esta celebración de acción de gracias. Bendito sea nuestro Señor por mantenernos comprometidos en la misión de Evangelización, unidos a la Iglesia y a nuestros pastores. ¡La misión es y seguirá siendo para «¡QUE NINGUNA ALMA SE PIERDA Y TODAS SE SALVEN!»

Desde ahora les deseo una muy Feliz Pascua de Resurrección.

Por último, no quiero despedirme sin antes hacerles una atenta invitación a sumarse a la próxima Consagración a Jesucristo que se realiza de forma virtual, iniciando el martes 5 de marzo. Recuerden que, si desean más orientación o información sobre cómo participar de este gran proyecto de fe y encuentro con Cristo llamado Yo Soy el 73 (YSE73) que aviva el llamado a ser católicos de compromiso evangelizador y misionero como un discípulo 73, no duden en comunicarse al (818)745-4398 en EE.UU. y en México al +52 33 1487 6681 o escríbanos al correo electrónico info@soy73.com y uno de nuestros hermanos les atenderá.

Gracias por su apoyo a través de los años, sus oraciones, sus semillas y ofrendas para que sigamos juntos proclamando la Buena Nueva. Dios le multiplique su generosidad y su bendición. Que nuestra Madre del cielo les cubra con manto de amor y su intercesión por usted y su familia.

Su atento amigo y servidor,